Mantenimiento
de Ascensores
por 48€/mes

Servicio 24 h / 365 días

PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO:

BSE 24h realiza servicio de mantenimiento de ascensores en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Además forma parte de l’Associació Grup Català d’Elevació con lo que garantizamos un servicio de calidad a la par que precios muy ajustados. 

Servicio Preventivo BASE:

  • Revisiones mensuales según nuestro protocolo de mantenimiento preventivo para cada tipo de elevador y de acuerdo con la legislación vigente ,entregando al titular de la instalación, un parte donde queda reflejado todos los trabajos realizados en cada visita de mantenimiento preventivo.
  • Ejecución técnica de cada mantenimiento preventivo, efectuada de acuerdo al punto 5.3.1 de la ITC-AEM 1.
  • Servicio de atención de averías en domingos y festivos de 08:00 a 19:00.
  • Servicio de rescate personas, 24 horas los 365 días del año.
  • Atención telefónica con centro de recepción de llamadas 24 horas.
  • Seguro de responsabilidad civil obligatorio y Servicio de Prevención.
  • Ponemos a su disposición nuestro asesoramiento técnico y legal necesario, referente a las condiciones particulares de sus instalaciones.

Todas las inspecciones Oficiales se realizaran con un técnico sin coste adicional.

Inspección por cambio de empresa conservadora sin coste.

Según la legislación Vigente realizaremos una primera inspección con un organismo acreditado del Ministerio de Industria para garantizar el estado de la instalación.

Servicio Preventivo BASE +:

Condiciones particulares Servicio Preventivo BASE

Además se incluirán una serie de reparaciones y sustituciones de ciertos componentes:

  • CUADRO DE CONTROL:  bobinas, condensadores, contactores, diodos, fusibles, rectificadores, relés, resistencias, transformadores.
  • GRUPO DE TRACCIÓN: bobinas de freno, zapatas de freno, engrasadores, aceite de engranaje. En caso de equipos hidráulicos: retenes, presostatos, termostatos.
  • ELEMENTOS DEL HUECO: amortiguadores, interruptores de seguridad, iluminacion, pantallas, imanes de nivelación, soportes de guias.
  • CABINA: engrasadores de guías, detectores de nivelación, bovina retráctil, contactos de seguridad, guiadores, pulsadores.
  • PUERTAS DE PISO: bisagras, contactos, amortiguadores de puertas, muelles, pulsadores, indicadores de botonera luminosos.

Servicio Preventivo TOTAL:

Condiciones particulares Servicio Preventivo BASE

Además se incluirán una serie de reparaciones y sustituciones de componentes adicionales al contrato BASE +:

 

  • CUADRO DE CONTROL:  bobinas, condensadores, contactores, diodos, fusibles, rectificadores, relés, resistencias, transformadores. circuitos impresos, condensadores de control, fuentes de alimentación, diferenciales y magnetotermicos de fuerza, resistencias de caldeo, variador de frecuencia.
  • GRUPO DE TRACCIÓN: bobinas de freno, zapatas de freno, engrasadores, aceite de engranaje., bobinado de motor, cables de tracción y de limitador de velocidad, coronas-ejes sinfín, limitador de velocidad, poleas. En caso de equipos hidráulicos: retenes, presostatos, termostatos, electroválvulas.
  • ELEMENTOS DEL HUECO: amortiguadores, interruptores de seguridad, iluminación, pantallas, imanes de nivelación, soportes de guías. reten pistón hidráulico, poleas, limitador de velocidad completo.
  • CABINA: engrasadores de guías, detectores de nivelación, bovina retráctil, contactos de seguridad, guiadores, pulsadores, elementos mecánicos del sistema de seguridad, botonera de inspección, cordón de maniobra, pesacargas, posicionales, guiadores – rodaderas, cables de tracción.
  • PUERTAS DE PISO: bisagras, contactos, amortiguadores de puertas, muelles, pulsadores, indicadores de botonera luminosos

Los ascensores, como todos los aparatos mecánicos, sufren un desgaste por su uso habitual. El paso del tiempo puede provocar que ciertos elementos del ascensor que están en buenas condiciones, se estropeen por culpa de un elemento o pieza desgastada.

El mantenimiento periódico es obligatorio para cualquier ascensor y así lo determina la ley.

Con el mantenimiento periódico se localizan las piezas malogradas o desgastadas, evitando un impacto negativo a las otras que, a priori, funcionan correctamente.

Además de tener bajo control el estado del ascensor, el mantenimiento le da otras ventajas a tener en consideración.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA